Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre murió en accidente de tránsito donde una moto de la Policía estuvo involucrada

Foto: Eduardo Manzano | Noticiascaracol.com
Foto: Eduardo Manzano | Noticiascaracol.com

El trágico hecho se presentó en la tarde de este miércoles en el norte de Cali y cuando la víctima se disponía a cruzar la calle.

Las autoridades de tránsito de la capital del Valle del Cauca informaron que un peatón fue atropellado por el conductor de una motocicleta asignada a la Policía en hechos registrados a la altura de la calle 17N con carrera 4N.

“Se presenta un accidente de tránsito sobre la vía donde lamentablemente fallece un ciudadano de más de 60 años que iba pasando la avenida y colisionó con un funcionario adscrito al convenio del MIO (para fortalecer seguridad en el sistema)”, explicó el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali.

La víctima se disponía a atravesar la calle para, al parecer, ingresar a la estación del MIO Torre de Cali, cuando se presentó el accidente en el que el conductor de la moto de la Policía también resultó herido.

Publicidad

“El funcionario se encuentra en este momento en la Clínica de la Policía con fractura de tobillo y laceraciones”, afirmó el coronel Ospina.

Dos señoras que iban adelante de él aseguraron que, por poco, ellas también terminan arrolladas durante este hecho ocurrido en horas del mediodía.

Publicidad

Finalmente, las autoridades señalaron que se trató de un “incidente de tránsito con homicidio culposo” y que sus causas son materia de investigación. 

  • Publicidad