cali
1:27 pm - 22 de Noviembre de 2017

Hombre murió por bala perdida cuando autoridades habrían intentado detener a preso que quiso fugarse

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

El hecho ocurrió luego que el capturado, judicializado por homicidio y porte ilegal de armas, saliera de audiencia en el Palacio de Justicia.

"El Inpec estaba haciendo una remisión de un preso a una audiencia, una vez sale de esta, se da a la fuga. El Inpec reacciona, hace unos disparos y uno de ellos impacta a una persona que estaba en el sector", indicó el coronel Gabriel García, comandante Operativo de la Policía del Cauca.

El oficial explicó que la víctima, identificada como Orlando Sánchez Colorado, fue remitida a la Clínica Valle del Lili,  en la capital vallecaucana, por una herida con proyectil en la cabeza. Posteriormente, falleció en el centro asistencial.

De acuerdo con García, la persona que intentó huir, y quien había sido trasladada de Cali a Puerto Tejada para la audiencia, fue recapturada por las autoridades. 

La situación se produjo hacia las 11:15 de la mañana del martes 21 de noviembre en Puerto Tejada, Cauca. El deceso del señor Sánchez se presentó hacia las 6:00 de la tarde del mismo día.

Ver Comentarios

d