Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre perdió la vida luego de enfrentarse con la Policía en medio de procedimiento de registro

patrulleros_colprensa.jpg

Las autoridades señalaron que la misma comunidad fue la encargada de alertar sobre la situación luego de notar una actitud sospechosa por parte del hoy fallecido.

Como Fabio Nelson Idrobo fue identificado el hombre de 57 años que murió en un centro asistencial tras un intercambio de disparos que se presentó en el municipio de San Pedro,l centro del Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla se acercó a un establecimiento de comidas rápidas como respuesta a la llamada de la comunidad que alertaba sobre la actitud sospechosa del sujeto.

Al llegar al lugar y requerir la requisa por parte de lo patrulleros, informaron las autoridades, el hombre desenfunda el arma contra uno de los policías.

Publicidad

Vea también:

Asesinan con cuchillo a vendedora de comidas rápidas y su hija, de 13 años, acabó gravemente herida En el intercambio de disparos el sospechoso presenta un una herida de bala por lo cual es trasladado al hospital más cercano en donde fallece minutos después.

Publicidad

“Entra una llamada donde dicen que una persona sospechosa está cerca de un establecimiento de comidas. Al momento de llegar al lugar y solicitar una requisa, este sujeto desenfunda el arma de fuego dejando una persona lesionada. El sospechoso recibe una herida y es trasladado a un centro asistencial donde fallece”, señaló la teniente Diana Quiguana, comandante de la estación de Policía San José.

Cabe señalar que en medio del cruce de disparos resultó herido un joven de 18 años que se encontraba en el establecimiento. Por fortuna esta persona se recupera satisfactoriamente.

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad