Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que atacó a su expareja se apuñaló a sí mismo antes de golpiza que le propinó la comunidad

Hombre que atacó a su expareja se apuñaló así mismo antes de golpiza que le propinó la comunidad

El sujeto, que permanece en cuidados intensivos y bajo pronóstico reservado en hospital de Buga, ya fue capturado por la Fiscalía por tentativa de feminicidio.

En video grabado con un celular, se ve al hombre en el piso, después de la brutal paliza que le propinaron unos transeúntes. Al lado, está su expareja, a quien minutos antes había agredido con puñal. Según testigos, ella recibió varias heridas en el pecho y la espalda.

Hombre atacó a su expareja con arma blanca en Buga y la comunidad... Allegados a la mujer, aseguran que el señalado la había amenazado varias veces. "Él la estuvo vigilando. Le decía que, si no era para él, no era para nadie más", relata Marley Johana Rodríguez, amiga de la víctima.

Entre tanto, la Administración Municipal invita a las mujeres a denunciar a tiempo. "La línea 155 es una línea nacional desde la que se brinda orientación y asesoría. Pueden llamar desde cualquier sitio", explica Janeth Salazar, secretaria de Equidad de Género.

Publicidad

Pese a que la agredida permanece fuera de peligro, continúa bajo observación médica en un centro asistencial de Buga. Autoridades sostienen que el atacante se autoinfringió heridas con el arma blanca, antes de la golpiza que le propinó la comunidad.

  • Publicidad