cali
4:49 pm - 9 de Noviembre de 2018

Hombre que cambiaba llanta de un bus murió tras aparente falla del gato que sostenía el vehículo

Foto: archivo Colprensa.
Artículo

La víctima es un hombre de 60 años de edad. El trágico accidente ocurrió en el montallantas donde laboraba, de acuerdo con las autoridades.

Como Pedro Antonio Rodas Calvo fue identificado un hombre que falleció cuando estaba cambiando la llanta de un bus en el barrio Estambul, oriente de Tuluá, centro del Valle del Cauca.

Según confirmó el comandante de la Policía de Tuluá, coronel Guillermo Carreño, la víctima se encontraba debajo del vehículo y quedó aprisionado luego que aparentemente el gato hidráulico que lo sostenía falló.

“Al lugar llegaron unidades del CTI para hacer el levantamiento, pero también del Tránsito Municipal por tratarse de un accidente con un vehículo”, dijo el oficial.

El bus de transporte intermunicipal, que llevaba pasajeros y al parecer se dirigía hacia Cali, había llegado al montallantas para reparar una de sus llantas delanteras que se había pinchado.

La víctima fatal de este trágico accidente era oriunda de Montenegro, Quindío, y llevaba varios años viviendo en Tuluá, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades.

El lamentable hecho se presentó hacia las 10:15 de la noche del pasado jueves 8 de noviembre.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d