Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que fingió ser policía le robó la cámara a reconocido fotógrafo en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

El fotógrafo Germán Nieto de Ávila denunció que, hacia las 9:30 de la mañana de este sábado, un delincuente le robó sus herramientas de trabajo en la esquina de la iglesia La María sobre la avenida Cañasgordas.

Me abordó una persona que se identificó como policía, requirió mis documentos y me preguntó qué llevaba en el morral y que si llevaba portátil. Yo le dije que llevaba mi herramienta de trabajo”, afirmó la víctima.

Luego, según relató Nieto, el falso policía le mostró un arma y le pidió que abriera el maletín. “El tipo metió la mano, saco la cámara, el lente y el flash, y se fue para los lados del Súper Inter”, agregó.

El fotógrafo aseguró que, tras quedar pasmado por lo sucedido, reaccionó y se dirigió hacia el supermercado en mención para tratar de localizar al ladrón.

Publicidad

“Entre al lugar y luego llegué a la puerta posterior, a un parqueadero que hay atrás, y no vi nada. El tipo tuvo que huir en una moto o en un carro, pues había muchos polarizados en el sitio, lo que habría impedido ubicarlo”, afirmó.

Publicidad

Nieto indicó que el delincuente es un hombre de baja estatura, contextura gruesa, indio, que vestía jean y camiseta tipo polo de dos colores. “También tenía corte de policía y gafas oscuras como las que usan los uniformados”, enfatizó.

Entretanto, las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona y del supermercado para identificar al responsable del robo y dar con su paradero, así como el de los equipos hurtados.

  • Publicidad