cali
6:01 am - 9 de Noviembre de 2018

Hombre que iba en un carro con su familia fue atacado a tiros afuera de reconocido centro comercial

Foto: archivo Colprensa.
Artículo

Las autoridades reportaron que la víctima, quien iba manejando el vehículo, es un comerciante de 31 años de edad.

Un hombre que se movilizaba a bordo de un vehículo se convirtió en víctima de un ataque a bala perpetrado a la altura de la calle 13 con carrera 100, afuera de un reconocido centro comercial del sur de Cali.

“A la entrada de un centro comercial sobre la vía pública es abordado por una persona que estaba allí esperando y sin mediar palabra le ocasiona unas agresiones físicas con un arma de fuego”, informó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

El hombre fue trasladado a la Clínica Valle del Lili con múltiples heridas, una de ellas en la cabeza, la cual, de acuerdo con las autoridades, le ocasiona posteriormente la muerte.  

“Desafortunadamente, el señor en el centro asistencial fallece y, obviamente, de allí se desprende la investigación que en este momento Policía Judicial”, anotó el coronel Lamprea.

La víctima de este asesinato fue identificada como Diego Alejandro Melo Morales y conducía el vehículo en el que se transportaba junto con su esposa y su familia, las cuales resultaron ilesas.

El ataque se registró pasadas las 8:00 de la noche del pasado miércoles 7 de noviembre y tanto las causas del mismo como sus responsables son materia de investigación.

Ver Comentarios

d