Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre que ingresó a un motel con otro fue hallado sin vida en una habitación

motel.jpg

La víctima, según señalaron autoridades, presentaba heridas por arma cortopunzante. En el lugar, además, fueron encontradas dosis de estupefacientes.
La Fiscalía asumió los actos urgentes y la investigación por la muerte de un ciudadano de 53 años, dentro de un motel del sector de Acopi, en Yumbo, sur del Valle del Cauca. Al parecer, esta persona había entrado con otro sujeto al establecimiento.
“De acuerdo con el registro de ingreso al lugar, la víctima llegó a las 12:30 de la madrugada en compañía de otro hombre. Tres horas después, el acompañante salió, se despidió de los empleados y abandonó con prisa el motel”, indicó la entidad.
Vea también:
Identifican a mujer hallada sin vida en motel de Cali y esta habría sido la causa de su muerte El ente acusador indicó que dicha situación levantó sospechas entre los trabajadores del sitio, quienes se dirigieron a la habitación donde habían estado los dos sujetos y encontraron el cuerpo en la cama con las heridas propinadas con un cuchillo.

Los móviles y autores del homicidio son materia de indagación por parte de las autoridades. Sin embargo, informaron que adelantan la búsqueda del hombre que llegó al motel con la víctima, como presunto responsable del crimen.
El caso se registró en la madrugada del pasado domingo 26 de agosto, según reportó la Fiscalía. 
Foto: Colprensa

  • Advertisement