Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre que intentó robar banco en el sur de Cali deberá responder por secuestro y hurto calificado

intento_hurto.jpg

Los hechos por los que se le señalan los delitos ocurrieron el pasado miércoles en el barrio Ciudad Jardín de la capital del Valle del Cauca.
La Fiscalía confirmó, mediante un comunicado, que el hombre, de 48 años de edad, deberá responder por los cargos de secuestro y hurto calificado.
Cabe recordar que este sujeto, en su fallido intento de asaltar una entidad bancaria del sur de Cali, habría intimidado a empleados y clientes del establecimiento, hurtando más de 800 mil pesos.
En intento de robo, hombre pidió que le dieran “todo el dinero porque... Las autoridades confirmaron que el hombre ingresó al banco con cuchillo en mano y un supuesto artefacto explosivo con el que amenazó a los empleados de no acceder a sus pretensiones.
Tras percatarse de la presencia de la fuerza pública, el presunto asaltante toma una persona de rehén e intenta huir del lugar, posteriormente recibe un disparo en el abdomen, es capturado y llevado a un centro asistencial.
Aunque el hecho no dejó civiles heridos, algunas personas fueron remitidas a hospitales del sector, esto ante el shock causado por la tensa situación que se vivió.
Foto: Cortesía

  • Advertisement