cali
2:46 pm - 14 de Julio de 2017

Peluquero que mató a su familia en Cali usó somníferos para cometer el macabro crimen

Autoridades avanzan en la investigación por el homicidio de la mujer y sus dos hijos de 7 y 9 años en el barrio Alameda.

Informes de inteligencia señalan que el hombre habría proporcionado a su esposa y sus dos hijos un somnífero, y posteriormente les habría provocado las heridas.

Noticias Caracol consultó con un sicólogo sobre este comportamiento.

“Este ser humano tuvo comportamiento de sicopatía al escuchar las versiones donde él planea y hace un relato de lo que va a pasar y se despide de su familia”, afirmó Héctor Fabio Osorio, sicólogo de Cali.

Hombre en Cali asesinó a la esposa y sus dos hijos y luego intentó...

Investigadores del macabro crimen encontraron en el sitio de los hechos, una vivienda en donde residía la familia y también funcionaba como peluquería, una nota en la que el autor del crimen, Johan Francisco Ospina manifestaba tener problemas con su esposa, señala que la mujer había decidido terminar la relación que tenían de 10 años.

“Son temas pasionales, problemas que tenían ellos allí, sentimentales, de pareja”, explicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Se estableció que atravesaba problemas depresivos que lo habrían llevado a asesinar a su esposa y a sus dos hijos y luego intentar quitarse la vida.

“Es un paciente que estaba en tratamiento psicológico por cuadros depresivos, estaba con ayuda terapéutica, desconocemos el desencadenante para que tomara la decisión de hacer lo que hizo”, contó Alexánder Durán, secretario de Salud de Cali.

Johan Francisco Ospina está recluido en la Clínica Rey David de la ciudad, donde es atendido por varias lesiones, entre ellas una grave herida en su cuello.

Ver Comentarios

d