Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que se encontraba comprando una hamburguesa acabó siendo víctima de ataque a tiros

ataque_sicarial_1.jpg

Esta persona, al parecer, recibió seis impactos. Autoridades investigan el caso por medio de cámaras de seguridad del sector instaladas en varios establecimientos comerciales.

Un hombre de 28 años de edad, identificado como Andrés David Gallo Vélez, fue ultimado a tiros en La Unión, norte del Valle del Cauca, durante un aparente atentado sicarial.

Según información entregada por la Fiscalía, el hoy fallecido se encontraba comprando una hamburguesa en el barrio Popular, cuando fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

La entidad señaló que el sujeto que viajaba como parrillero le disparó con un arma de fuego y que, según testigos, la víctima recibió seis impactos de bala en su tórax, brazos y espalda.

Publicidad

Vea también:

Ataque a bala cobra la vida de tres personas que estaban jugando parqués afuera de una casa Tras el ataque, la víctima fue trasladada hasta el hospital local, pero falleció cuando recibía atención médica especializada.

Publicidad

Cabe señalar que el hombre fallecido presentaba dos anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, además de tráfico y porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

Video: así fue tiroteo en restaurante donde sicario llega a matar a unas personas y estas reaccionan Por el momento, la Fiscalía informó que se llevan a cabo las labores de campo para recolectar material probatorio que permita dar con la captura de los presuntos responsables del crimen.

Es así como se inició una investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, a través de la cual se busca dar con el paradero de los reponsables del hecho que cobró la vida de Gallo y establecer sus causas.

Publicidad

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 6 de octubre a la altura de la calle 15 con carrera 70.

Foto: archivo Colprensa

Publicidad

  • Publicidad