cali
8:23 am - 20 de Octubre de 2017

Hombre saltó rejas de seguridad de importante hospital por huir de 2 jóvenes a quienes habría robado

En intento por atrapar al sujeto, las víctimas lanzaron piedras a la entidad. El hecho ocurrió en Cali, donde, además, 2 menores fueron capturados por atraco.

El primer caso se presentó en el hospital Carlos Holmes Trujillo, hasta el cual llegó un hombre que, después de ser perseguido por varias cuadras, trepó la reja del centro asistencial para huir de dos jóvenes que lo señalaban de ladrón. Todo quedó registrado en un video.

El sonido de un disparo dispersó a estas dos personas. Al lugar llegaron unos patrulleros, que controlaron la situación y capturaron al presunto ladrón, quien, aunque no se le encontró ningún objeto, fue conducido a una estación de Policía.

"Salió por la ventana, se nos iba a llevar una torre del computador, se nos llevó un teléfono. Salimos a perseguirlo muchas cuadras, llegamos hasta el hospital y se entró al lugar. Le comentamos a la Policía el hecho y se lo llevaron", relató una de las víctimas del robo.

Los mismos uniformados que atendieron este caso tuvieron que salir en la búsqueda de dos sujetos que acababan de hurtar una motocicleta, también en el oriente de la ciudad.

Se trató de un hecho en el que dos menores intimidaron con un arma de fuego al conductor de la moto y su parrillera, para llevarse el vehículo. Ambos fueron aprehendidos por el atraco, ocurrido en el barrio Villa del Lago.

Ver Comentarios

d