Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se habría hecho el muerto para evitar ser capturado y así terminó

alias_boqueyoyo.jpg

Como alias ‘Boqueyoyo’ fue identificado el sujeto que, al parecer, pretendía cometer un hurto. Al verse acorralado por las autoridades fingió haber fallecido.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 13 de octubre en el barrio Puertas del Sol, ubicado en el oriente de Cali. 

Según las primeras informaciones, un hombre conocido como ‘Boqueyoyo’ habría intentado robar una tienda del sector, intimidando con un arma de fuego al tendero a quien amenazaba con accionarla de no entregarle el dinero de la caja.

Al parecer, tras el oportuno llamado de la comunidad, las autoridades se dirigen al lugar y este hombre, al notar su presencia, se da a la fuga mientras es perseguido por unidades policiales en medio de un intercambio de disparos.

Publicidad

Cuando se vio acorralado, alias ‘Boqueyoyo’ se habría hecho el muerto para evitar ser capturado. Al llegar al lugar en el que se encontraba tendido, las autoridades inician el proceso de levantamiento del cadáver y realizan el llamado al CTI para realizar dicha labor.

Publicidad

Es cuando llegan al lugar los peritos a adelantar el procedimiento y, para sopresa de las autoridades,  el sujeto se levanta y grita que estaba vivo; al parecer toma su arma e intenta dispararle a uno de los policías.

Al evidenciar la reacción del presunto delincuente, un uniformado se lanza y logra neutralizarlo evitando que continuara accionando su arma.

‘Boqueyoyo’ es finalmente capturado y, al verificar los antecedentes, las autoridades se percataron que actualmente se encontraba pagando casa por cárcel.

Publicidad

Posteriormente el señalado es trasladado a una estación de Policía cercana en donde queda en poder de las autoridades.

Por su parte la Secretaría de Seguridad de Cali señaló que este sujeto deberá responder por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

Foto: Cortesía -Twitter Secretaría de Seguridad de Cali

  • Publicidad