Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre terminó golpeado por comunidad cuando, al parecer, habría intentado llevarse a un niño

Hombre terminó golpeado por comunidad cuando, al parecer, habría intentado llevarse a un niño

Las autoridades señalaron que el menor y el sujeto no tienen ningún parentesco. Cuando ocurrió el hecho, presuntamente, el pequeño estaba bajo el cuidado de su tía.

La situación se reportó en la carrera 5A con calle 40 Norte del barrio La Isla, en Cali. Habitantes del sector habrían propinado una fuerte golpiza a un ciudadano que no residiría en la zona. Un video que circula en redes evidenció las heridas que presentó el hombre tras la paliza.  

“Inicialmente cuando llega la patrulla del cuadrante se percata que la comunidad está golpeando a ese sujeto. Los motivos, según lo que manifestó la comunidad, son que, al parecer, se iba a llevar a un menor de edad”, indicó el mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali.

Vea también:

Publicidad

Recomendaciones de autoridades para no caer en las redes de trata de personas La abuela del menor relató que el sujeto “agarró el niño entre los brazos y corrió a la mitad de una cuadra".

"Cuando yo gritaba desesperadamente, los vecinos empezaron a salir y ayudaron a mi nieto, ahí le pegaron una patada en el estómago y ahí aprovecharon y le quitaron el niño”, agregó.

Publicidad

El oficial informó que el señalado fue remitido a un centro asistencial. Asimismo, manifestó que el niño, de 3 años y quien también fue llevado a una entidad médica para verificar su estado físico y de salud, está sano y salvo.

“El sujeto se encuentra en el hospital San Juan De Dios, presenta una lesión en una mano y diferentes golpes en el cuerpo. Esperamos que una vez los afectados coloquen la denuncia sea puesto a disposición de autoridad competente”, añadió Bastos.

El uniformado manifestó que ya se adelantan las investigaciones correspondientes para determinar si realmente el objetivo del hombre era llevarse al menor. Por el momento, esta persona se encuentra bajo custodia y reserva médica. 

  • Publicidad