Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre terminó tras las rejas por este deplorable acto sexual contra un menor de edad

acto_sexual.jpg

Según informó la Fiscalía, el sujeto habría cometido la conducta ilícita en varias oportunidades.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturaron a un hombre señalado de haber abusado sexualmente de un menor de edad en zona rural de Cali.

De acuerdo con un reporte entregado por la entidad, esta persona habría tocado las partes íntimas de la víctima en varias ocasiones.

Vea también:

Publicidad

La siniestra conducta que 2 hermanos habrían tenido con compañera de estudio y que causó su captura El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades, por lo que se inició la investigación correspondiente que permitió obtener la orden captura contra el presunto abusador.

La Fiscalía fue la encargada de realizar la solicitud y el Juzgado 25 de control de garantías emitió la orden que se hizo efectiva en la vereda El Otoño, ubicada en el corregimiento La Buitrera, al sur de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al hombre por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, pero este no los aceptó. Sin embargo, el juez tomó la decisión de enviarlo a la cárcel.

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad