Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Hombre tuerto y con discapacidad en un brazo” habría asesinado a un habitante de la calle en Cali

cti-fiscalia_0.jpg

La víctima fue identificada como Edwin Alexánder Garcés Cuero, según informó la Fiscalía. Esta es la historia sobre el terrible hecho.
Garcés Cuero, un habitante de la calle dedicado al reciclaje, fue atacado en el barrio La Isla por un hombre, quien no solo le disparó con un arma de fuego, sino que lo apuñaló con un arma cortopunzante.
El hecho ocurrió exactamente a la altura de la carrera 52 con calle 8ª Norte de este sector del nororiente de Cali, donde una patrulla motorizada de la Policía acudió y encontró a un hombre huyendo por un callejón.
En ese momento, la víctima, herida de gravedad, les dijo que el sujeto lo atacó para robarlo y que sabía dónde vivía. Incluso, según señaló la Fiscalía, el habitante de la calle les aseguró que el “el hombre es tuerto y tiene una discapacidad en un brazo”.
Tras las indicaciones del señor herido, los policías llegaron al lugar donde se encontraba el presunto agresor, quien fue detenida y enviada a la cárcel por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Entretanto, Edwin Garcés falleció en el hospital donde había sido trasladado en grave estado de salud.
El lamentable hecho ocurrió durante la mañana del pasado martes 18 de abril, de acuerdo con la información entregada por la Fiscalía.

Foto: archivo Notiociascaracol.com
  • Advertisement