cali
4:26 pm - 9 de Diciembre de 2018

Hombres armados asaltaron entidad bancaria del norte de Cali y se llevaron millonaria suma

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

Las autoridades señalaron que los sujetos se movilizaban en motocicleta y, presuntamente, uno de los ellos vestía prendas de enfermero.

El hecho se habría registrado en hacia las 3:20 de la tarde del pasado viernes 7 de diciembre, en entidad ubicada en la avenida 3 norte con calle 48 del barrio Vipasa, en norte de Cali. Sin embargo, hasta la tarde del sábado 8 de diciembre se conoció el reporte de lo ocurrido.

"En el Banco del Occidente del sector de la Flora ingresaron tres personas, dos de ellas con arma de fuego, intimidaron a las personas que se encontraban allí y, posteriormente, uno de ellos ingresó a las cajas donde se hurtaron $6.947.000", informó el coronel Henry Ramírez, comandante operativo de la Policía Cali.

El oficial indicó que tras cometer el hurto los ladrones emprendieron la huida. Asimismo, dijo que ya se adelantan investigaciones, verificando cámaras de seguridad y realizando entrevistas, para identificar a los responsables del robo y dar con su paradero.

"Uno de los delincuentes llevaba como traje de enfermería, no se descarta que trabaje en salud o estuviera disfrazado, los demás iban vestidos de forma normal. Ellos se ingresan, se ubican como clientes normales y, posteriormente, empiezan el hurto de la entidad", agregó Ramírez.

De acuerdo con el uniformado, en lo corrido del último semestre no se habían registrado, hasta el momento, hurtos a establecimientos bancarios en la capital del Valle del Cauca.

Ver Comentarios

d