cali
5:18 am - 23 de Octubre de 2017

Hombres armados asaltaron estanco del centro de Cali cuando empleados abrían el negocio

Fotos: cortesía archivo particular
Fotos: cortesía archivo particular
Artículo

El hecho ocurrió al mediodía de este domingo, en establecimiento del barrio Junín. Con imágenes de cámaras de seguridad autoridades buscan a los delincuentes.

"Los empleados, en momentos en que estaban abriendo el negocio, fueron abordados por unos delincuentes con arma de fuego. Los despojaron de $100.000 y del celular de un trabajador. Ya con la información que tenemos, con fotos y grabaciones, con la Sijín estamos adelantando la investigación para ubicar a los sujetos y dar con su captura", informó el mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito 1 de Policía Cali.

Este caso de hurto se registró en reconocido negocio de licores ubicado en la carrera 23 #12A-46, en el centro de la capital vallecaucana. Según el comandante del sector, la cuantía robada fue mínima, por lo que no afecta la economía del lugar, y no se reportaron personas lesionadas.

"Nosotros tenemos estrategias con los establecimientos para que ellos no dejen sumas grandes de dinero, pasamos revistas constantes a los negocios y también hacemos acompañamiento a las remisiones de dinero. Ya tenemos un trabajo coordinado con ellos", puntualizó Sandoval.

Ver Comentarios

d