cali
5:51 am - 3 de Julio de 2018

Hombres armados asesinaron a concejal del municipio de Buenos Aires, Cauca

Artículo

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del lunes 2 de julio en la zona urbana de esta población, ubicada en el norte del departamento.

Como Gabriel Adolfo Correa Chavestán, de 49 años de edad, fue identificado el dirigente político que fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta y que habrían disparado contra su integridad en repetidas ocasiones.

Según las primeras informaciones, el cadáver de este hombre registraba seis heridas, cuatro en la cabeza, uno en el pecho y otro en el brazo derecho.

Vea también:

Artículo

Líder que había denunciado ‘casas de pique’ en Buenaventura fue asesinada en España

Las investigaciones del hecho detallan que el funcionario había denunciado con anterioridad algunas amenazas en su contra, supuestamente por sujetos que pretendían extorsionarlo exigiéndole dinero u oro a finales del año 2017.

Aunque no se conoce con certeza las causas del crimen, el hecho será analizado en un concejo extraordinario de seguridad que se llevará a cabo en las próximas horas en el municipio de Buenos Aires.

Por el momento la Fiscalía General de la Nación junto a la Policía Nacional ya iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables del violento ataque.

Foto: Cortesía

Ver Comentarios

d