Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombres armados habrían secuestrado a agricultor de 71 años en vereda de Guachené, norte del Cauca

secuestrado_.jpg

Según información preliminar, el rapto tuvo lugar en la vereda Campo Llanito. Familiares piden su pronta libertad, pues esta persona estaría en delicado estado de salud.

Como Reinelio Bermúdez Angola, de 71 años y de profesión agricultor, fue identificado el hombre que habría sido secuestrado pasadas las 2:00 p. m. en el norte del Cauca.

Los hechos habrían ocurrido cuando la víctima se encontraba abonando un cultivo de caña, al parecer cuatro hombres armados se acercan a la parcela en la que se encontraba y lo obligan a abordar su propio vehículo y se marchan con rumbo desconocido.

Esta persona, señala uno de sus hijos, se encuentra en delicado estado de salud, pues padece de diabetes, es hipertenso y además requiere de diálisis día de por medio.

Publicidad

Vea también:

Agricultor que había sido secuestrado en Guachené fue liberado cuatro días después de su rapto Por ello el llamado que su familia hace a sus captores, pues aseguran que aún no han recibido comunicación por parte de las personas que se lo llevaron.

Publicidad

“Él se encontraba abonando un cultivo de caña en la vereda Campo Llanito, aparecieron cuatro personas armadas y se lo llevaron en su propio vehículo, un Land Rover gris de placas MVJ 824 y lo que le informaron a los trabajadores es que iban a hablar con él y que luego lo devolvían”, señaló uno de sus hijos.

Estos son los medicamentos que esta persona necesita y que debe tomarlos a diario:

- Ácido acetilsalicílico de 100 mg.

- Crosacina

Publicidad

- Furosemida de 40 mg.

- Lantus (Insulina) de U/ml

Publicidad

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron las personas que se lo llevaron, pues no se ha podido establecer si se trata de un grupo armado o de delincuencia común.

Familiares y allegados exigen que sea devuelto sano y salvo, pues su condición de salud se podría agravar aún más si no continúa con los medicamentos que debe tomar a diario.

Foto: Cortesía

  • Publicidad