Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombres armados secuestraron a empresario en Miranda, Cauca

El plagio se produjo horas antes de la llegada del presidente Iván Duque a este municipio, donde se realiza consejo de seguridad. Autoridades investigan.
Se trata de Floriberto Díaz Díaz, propietario de algunos negocios en diferentes municipios del norte del Cauca, quien fue secuestrado en la vereda Guatemala, a cinco minutos, aproximadamente, de donde llegó el mandatario nacional con toda su comitiva.
Según información que se conoce del caso, el empresario fue subido en un vehículo blanco en el momento en que estaba en un establecimiento de su propiedad y fue llevado a la parte alta de la montaña por hombres armados.

Vea también:

Comerciante secuestrado se escapó de sus captores y ya está con su familia "Se activó el denominado plan candado, en todas estas vías terciarias y caminos que conducen a la cordillera. Se encuentran patrullas del Ejército y de la Policía Nacional cerrando vías, registrando cada vehículo y atendiendo esta situación como corresponde", informó el general Alberto Mejía, comandante de las fuerzas militares.
Las autoridades no han confirmado, por ahora, quién sería el responsable del rapto. El presidente Duque se reunió con el gobernador del Cauca y alcaldes de esta zona del departamento, para analizar la situación de orden público que viven actualmente.
Cabe recordar que en este sector han sido secuestrados también los ciudadanos Jaime Naranjo y Jair Henao, este último sería propietario de una arenera, los cuales aún permanecen en poder de sus captores y de los que no se tiene información, según la comunidad.

También puede consultar:

Secuestran a comerciante que se movilizaba en su vehículo junto con unos trabajadores  

  • Advertisement