Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Honrando la esencia: lanzan sexta edición del Cali Afroshow que reúne moda, belleza y estética

Este año el certamen, que busca fomentar la industria afro, tiene como eje central la visión ancestral del Origen. La cita será del 9 al 14 de octubre.
"El Cali Afroshow reúne y proyecta la apuesta étnica en América Latina. La condición de Cali, como la ciudad con mayor población afro, hispanoparlante del mundo, legitima el impacto que ha tenido el evento desde su primera versión en 2012, permitiendo la evolución de la industria afro en términos económicos", expresa James Biuzá, presidente de la Cámara de Emprendimiento y Comercio Cultural Afro (Anecaf) y director del evento.
Esta plataforma, que convoca salud, moda, belleza, cosmética y estética, se tomará como escenario el Hotel Spiwak. Además, 30 empresarios exhibirán y ofrecerán sus productos en la Feria Empresarial y Muestra Comercial, que tendrá lugar en el centro comercial Chipichape.
"Los resultados positivos respaldan la institucionalización del Cali Afroshow y afianza la apuesta por coadyuvar al robustecimiento financiero de las empresas Afro que durante cinco años nos han acompañado y de aquellas que proyecten consolidarse, en temas de producción con enfoques diferenciales y el aprovechamiento de mercados", añade Biuzá.
Para esta edición, el certamen contará también con el Primer Encuentro de Comunidades NARP (Negros, Afrodescendientes, Raizales, y Palenqueros), el cual servirá para la generación de oportunidades de negocio y la promoción de nuevos mercados.
 

  • Advertisement