Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hurtan dinero dentro de entidad bancaria en la Avenida Sexta de Cali

190515-robo-banco-av-villas-cali.jpg

En horas de la mañana de este martes, delincuentes armados ingresaron a una sucursal del banco Av Villas ubicada en la Avenida Sexta con calle 20, norte de Cali, y se robaron más de once millones de pesos bajo la modalidad del 'taquillazo'.

Según las autoridades, los sujetos ingresaron al banco y asaltaron a una de las cajas de la sede. “Estamos en la averiguación del hurto con las unidades de investigación e inteligencia. Hasta el momento ya tenemos a una persona capturada por este hecho quien nos está manifestando sobre otro cómplice que lo acompañaba”, indicó el mayor Jhon Vargas, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali.

El capturado, un hombre mayor de edad, fue detenido a unos 50 metros de la entidad bancaria, informó la Policía. “Estamos tomando las declaraciones para poder comprender cómo se dio el robo”, agregó el mayor Vargas.

Las autoridades esperan que con los videos de seguridad se pueda determinar el modus operandi de los delincuentes y también encontrar al que logró huir.

Publicidad

  • Publicidad