Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hurtan vivienda de prestamista en el oriente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Según testigos los delincuentes ingresaron a la vivienda y amarraron con cintas a sus tres ocupantes, mientras que un grupo de hombres vigilaba para evitar la intervención de los vecinos. Uno de los habitantes del sector se percató de la situación y alertó a la Policía.
“El sobrino vino a hacer un mandado cuando vio cuatro sujetos y pensó que lo iban a robar. Él se devolvió, miró para atrás y vio que los hombres se fueron metiendo”, indicó un vecino de las víctimas.
Un hombre se percató que los ladrones intentaron huir y trató de detenerlos con su vehículo. En ese instante, dos de los delincuentes se cayeron de la moto en la que se movilizaban y salieron corriendo. 
“Estaban buscando cosas de valor porque saben que el muchacho presta platica. Se alcanzaron a llevar dos tulas, pero no sé qué contenían”, agregó el testigo.
Al llegar, las autoridades se enfrentaron con disparos a la banda y lograron la captura de dos de sus miembros.
“Cinco hombres amordazan a los sujetos, les roban unas cadenas, unos relojes, unos elementos de valor, alcanzan a huir, pero gracias a la reacción de la Policía y la comunidad logramos la captura de estos dos sujetos”, informó el Capitán Diego Castro, oficial de Supervisión de la Policía.
Los uniformados recuperaron la motocicleta en la que uno de los presuntos delincuentes pretendían escapar.
La Policía investiga cuánto es el monto del dinero robado por los asaltantes. Testigos presumen que se trataría de una suma cercana a los 20 millones de pesos.

  • Advertisement