Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iba para Londres, pero el contenido de su maleta no solo le dañó el viaje, sino que causó su captura

captura-cocaina.jpg

El hombre pretendía llegar a su destino desde el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira y que sirve a Cali, capital del Valle del Cauca.

Un hombre fue detenido en el aeropuerto de Palmira cuando pretendía tomar un vuelo hacia Londres, capital de Inglaterra y el Reino Unido, y las autoridades le hallaron cinco kilos de clorhidrato de cocaína en su maleta.

“En actividades de control por parte de nuestra policía, observan a un ciudadano en una actitud sospechosa, el cual, al ser abordado, este se torna nervioso y eso generó duda en los uniformados”, informó la Policía del Valle del Cauca en un comunicado.

El comandante de la Estación de la Policía Aeroportuaria, mayor Andrés López, dijo que, cuando el hombre estaba pasando su equipaje de mano por el escáner, se "observó la imagen densa" del mismo.

Publicidad

En ese momento, los policías trasladaron al hombre a la Estación de Policía Aeroportuaria para revisar el contenido de la maleta.

“Una vez allí, verifican su equipaje de mano, descubren que en una parte de su maleta había una caleta con doble fondo, donde iban camuflados cinco kilos de clorhidrato de cocaína”, explicó la Policía.

Publicidad

Según las autoridades, el alcaloide presuntamente iba ser distribuido y comercializado en el destino al cual pretendía llegar el detenido, quien, junto con el narcótico, quedó a disposición de la Fiscalía.

“Como eran más de cuatro kilos, lo coge la Fiscalía Especializada y puede llegar a pagar de ocho a 16 años de cárcel”, puntualizó el comandante de la Estación de la Policía Aeroportuaria en el terminal aéreo de Palmira.

Vea también:

¿Qué tenía de malo el regalo? Vea lo que le hallaron a mujer en un aeropuerto y que causó su captura Fotos: Policía Valle

  • Publicidad