Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iba a violar a una menor y cuando lo descubrieron intentó ahogarla en el río Cali

presunto-violador-foto-policia-cali.jpg
Foto: Policía Cali

Un hombre de 34 años fue capturado por uniformados de la Policía de la Estación Floralia, luego que intentara abusar sexualmente de una menor de 15 años en el nororiente de Cali.

Según las autoridades, esta persona intimidó con arma blanca a la niña para llevársela hasta orillas del río Cali, donde la despojó de sus prendas de vestir para accederla carnalmente en contra de su voluntad.

“Este sujeto espera a que la menor salga de su residencia y se la lleva a la fuerza hacia el sector del jarillón. Allí, empieza a intimidarla con violencia y amenazándola con que va a matar a sus familiares si no accede a sus pretensiones”, afirmó el coronel Germán Muñoz, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

El oficial indicó que un ciudadano se entera de la situación y avisa a los familiares de la joven, quienes, de inmediato, se comunican con las autoridades.

Publicidad

“Como ella no estaba accediendo a sus pretensiones y al ver la reacción de las autoridades, pretendió ahogarla”, dijo el coronel Muñoz, tras señalar que “las patrullas se lanzan al río, le salvan la vida a la menor y capturan al sujeto”.

  • Publicidad