cali
1:28 pm - 2 de Agosto de 2018

Iban a explotar sexualmente a menor para que pagara droga que arrojó a un precipicio y así acabaron

Fotos: archivo Colprensa
Artículo

Las personas señaladas por este terrible hecho son un hombre de 51 años de edad y un joven de 24, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a estos dos sujetos por los delitos de proxenetismo con menor de edad y explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, luego que un juez emitió la respectiva orden y un padre de familia interpuso una denuncia en la Fiscalía.

 

“Manifiesta que dos hombres, bajo intimidaciones y amenazas, habrían obligado a su hija de 16 años de edad a ejercer labores como trabajadora sexual”, informó la institución en la capital del Cauca.

 

De acuerdo con la investigación de las autoridades, los dos hombres habrían ubicado inicialmente a la menor para obligarla, mediante amenazas, a expender estupefacientes en menores cantidades.

 

“Iban camufladas dentro de un bolso. Una vez la menor se percató de la presencia policial, tomó la decisión de arrojar dicha sustancia a un precipicio”, anotó la Policía.

 

Los hoy capturados supuestamente le dijeron a la adolescente que la sustancia tenía un valor de $100.000 y que la única forma de reponerla era “ejerciendo labores como trabajadora sexual”.

 

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad competente y, posteriormente, fueron enviados a la cárcel.

 

Vea también:

Artículo

El aberrante comportamiento de este hombre con sus tres hijas que lo condujo a la cárcel

 

Ver Comentarios

d