Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iberia confirmó que tendrá vuelos directos de Cali a Madrid desde julio próximo

090515-iberia.jpg

Los días miércoles, viernes y sábado, Iberia realizará vuelos directos a Madrid desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira y que sirve a Cali, debido a la demanda creciente y el impulso económico de la capital del Valle del Cauca.

Así lo confirmó Fréderic Martínez, director de Iberia en Latinoamérica, al explicar que parte de la propuesta de desarrollo de la aerolínea española es reforzar su presencia en Colombia, donde solo estaba operando desde Bogotá.

“Colombia es un país con una economía muy sana y un crecimiento comprobado en ese aspecto. Después de haber estado diez años en Bogotá, ahora estaremos abriendo operaciones desde el 3 de julio en Cali y Medellín”, aseguró el directivo.

Agregó que los vallecaucanos y antioqueños no solo podrán viajar directamente a Madrid, sino conectarse desde allí con 80 destinos en Europa. Además, sostuvo que la demanda de pasajeros se atenderá con aviones Airbus de 278 sillas.

Publicidad

Asimismo, Martínez aseguró que los viajeros que reserven vuelos hasta el 12 de junio próximo podrán acceder a una oferta de lanzamiento donde solo tendrán que pagar $1.834.200 por el tiquete de ida y regreso.

Iberia realiza 250 vuelos diarios a través de los cuales conecta a las principales economías del mundo.

Publicidad

  • Publicidad