Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

ICBF exige a Iglesia católica rechazar postura de la Arquidiócesis de Cali en caso de pederastia

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, se pronunció frente a la declaración de la Arquidiócesis de Cali donde responsabiliza a los padres por los abusos sexuales que el sacerdote Wílliam de Jesús Mazo Pérez cometió a sus hijos en la capital del Valle del Cauca en 2009.

Abogado de Arquidiócesis de Cali culpa a padres de niños por abuso de... Este organismo del Estado, encargado del desarrollo y protección de los menores en el país, exigió a la Iglesia católica hacer claridad respecto a este tema, luego de conocer el documento presentado por el abogado de la Arquidiócesis de Cali sobre el caso del clérigo condenado a 33 años de prisión por abuso sexual.

Sigue polémica por posición de Arquidiócesis de Cali sobre caso de... “Hacemos un llamado a la Iglesia católica para que se pronuncie en contra de este documento que justifica y responsabiliza a los niños y familias de la violencia sexual contra ellos. Estos mensajes no pueden ser permisivos frente al delito más cruel y atroz de la humanidad”, manifestó Cristina Plazas, directora del ICBF a nivel nacional.

Plazas solicitó ambientes seguros para los menores de edad y, aún más, cuando se trata de la Iglesia católica.

Publicidad

Arzobispo de Cali habría ofrecido pago a abogado por renunciar a caso...  

  • Publicidad