Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a adolescente de 16 años cuya cabeza fue hallada en una galería

caso-cabeza-joven-la-union-valle.jpg

Las autoridades precisaron que la víctima de este terrible asesinato no presentaba amenazas en su contra.  

Como Andi Santiago Victoria Gómez fue identificado un menor de edad cuya cabeza fue encontrada en el barrio Popular del municipio de La Unión, norte del Valle del Cauca.

Así lo indicó la Policía del departamento a través de un boletín en el que además señaló que la víctima también se le conocía como ‘Chinga’ y que tanto los móviles como responsables del macabro crimen son materia de investigación.

De acuerdo con el secretario de Gobierno de La Unión, Andrés Felipe Gutiérrez, la cabeza del menor decapitado fue arrojada desde un vehículo en la galería y frente a unos bares. El macabro hallazgo fue reportado después del mediodía del pasado jueves 22 de noviembre.

Publicidad

Afuera de una galería hallan cabeza de adolescente que habría sido lanzada desde un vehículo El adolescente residía en el barrio Ciudadela y, según las primeras informaciones recopiladas por las autoridades, no tenía ningún tipo de amenazas en su contra.

El secretario de Gobierno de La Unión dijo que, pese al lamentable hecho, el 2018 ha sido el año menos violento de los últimos diez en el municipio. Hasta la fecha, se han registrado 19 homicidios, mientras que en todo el 2017 se reportaron 39.

Publicidad

La mayoría de los casos está relacionado con temas de microtráfico, específicamente disputas por el control de la venta de estupefacientes.

 

  • Publicidad