Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican banda responsable de ataque a bala a hombres que jugaban parqués afuera de una casa

Las autoridades confirmaron que el hecho habría sido perpetrado en medio de una fiesta. Cuatro personas, entre ellos uno de los presuntos agresores, murieron.
Según el reporte, varios hombres que departían a las afueras de una vivienda en el barrio El Vergel, oriente de Cali, fueron atacados a disparos por dos hombres en una motocicleta.
Al parecer, se trataba de integrantes de estructuras criminales del sector que se disputan el territorio para el expendio de drogas. 
"Se presenta un enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales, Los Piolos y Los Rusos, donde resultan cincos personas lesionadas, lamentablemente fallecen cuatro", informó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana.
En medio de la balacera, uno de los agresores que iba en la moto, y que sería miembro de Los Piolos, también resultó gravemente herido, pero, minutos después, murió. Al parecer, tres de los fallecidos son de la organización de Los Rusos.

Vea también:

Ataque a bala cobra la vida de tres personas que estaban jugando parqués afuera de una casa Las autoridades indicaron que son comunes este tipo de retaliaciones por tener el poder sobre el sector, donde, sostuvieron, imperan las fronteras invisibles, las economías ilegales y el tráfico de estupefacientes. Asimismo, aseguraron que las indagaciones de este caso avanzan.
"Ya los tenemos identificados y estamos en un proceso investigativo, con apoyo de la Fiscalía y del CTI, para poder capturar a los demás integrantes de esta banda", afirmó Ospina.
El único sobreviviente de este hecho, y quien sería miembro de la banda de Los Rusos, permanece en un centro asistencial donde se recupera de las heridas.
Minutos después del enfrentamiento, la Policía llevó a cabo un operativo en el que 20 personas fueron conducidas a una estación como parte de la investigación.

  • Advertisement