Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican cuerpos hallados dentro del baúl de un carro en vía Dagua-Cali

130217-cuerpos-vehiculo-valle.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

Como Jhon Edward Chirivi Holguín, de 31 años, y Oscar Usma Guzmán, de 48 años, fueron identificados los hombres hallados sin vida en el baúl de un carro Nissan blanco durante la mañana del domingo sobre la vía que comunica a Dagua con Cali. Así lo estableció la Fiscalía, luego de análisis de huellas y reconocimiento de los familiares de las víctimas.

Los hechos, que son materia de investigación, ocurrieron en el kilómetro 37 donde las autoridades hallaron el vehículo de placas KLT 103, el cual habría sido arrojado a un barranco a 20 metros de la calzada. Según la Policía, uno de los cuerpos presentaba dos impactos con arma de fuego y el otro tenía una bolsa plástica.

[Vea también Hallan cuerpos de 2 hombres dentro de un carro en cañaduzal de vía Dagua-Cali]

De acuerdo con las indagaciones adelantadas, estas personas salieron de sus viviendas a las 7 de la noche del sábado 11 de febrero, luego de recibir una llamada telefónica. Uno de ellos se habría comunicado con su familia hasta las 10:00 de la noche.

Las víctimas fatales eran comerciantes de flores, peluches y, ocasionalmente, de vehículos. Chirivi Holguín residía en la capital del Valle del Cauca, mientras Usma Guzmán vivía en Armenia, Quindío.

Publicidad

  • Publicidad