Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a las dos personas que fallecieron tras ataque a bala dentro de una discoteca

ataque-discoteca-cambulos-cali-fotos-rossy-y-colprensa.jpg

Las víctimas son un hombre de 43 años de edad y otro de 30. Según las autoridades, su muerte se produjo tras ser llevados a un centro asistencial.

Como Óscar Alexánder Mendoza, de 30 años, y Edwin Norverto Mosquera, de 43, fueron identificadas las víctimas fatales de un ataque con arma de fuego registrado dentro de una discoteca ubicada en el barrio Los Cámbulos, sur de Cali.

Según la Policía, los hombres fueron trasladados al Hospital Universitario del Valle, donde finalmente fallecieron. En el atentado también resultaron heridas otras cinco personas.

“Tienen lesiones en diferentes partes del cuerpo como extremidades superiores, inferiores e igualmente en la parte torácica”, dijo el coronel Henry Ramírez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cali.

Publicidad

Los hechos ocurrieron hacia las 4:30 de la mañana del pasado sábado 1 de diciembre, cuando, según testigos, dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó, entró a la discoteca y disparó indiscriminadamente contra varias personas.

Dos personas que estaban en una discoteca murieron tras atentado a bala dentro del establecimiento Aunque el ataque se presentó adentro, una vez llegó la Policía, las víctimas fatales y los heridos se encontraban afuera del establecimiento.

Publicidad

“La información que se recibe preliminarmente es que fueron sacados porque aún se encontraban lesionados y era para trasladarlos a un centro hospitalario”, anotó el coronel Ramírez.

Residentes de la zona aseguran que no es la primera vez que en dicha discoteca se presenta una situación similar. Señalan que en una ocasión hubo disparos afuera y que el establecimiento altera la tranquilidad en la noche, cuando el vecindario está en sus horas de descanso.

“Ya se han hecho en dos oportunidades cierres de este establecimiento, uno por seis días y otro por tres meses a raíz de las quejas y el incumplimiento a la normatividad”, explicó el comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de la capital del Valle del Cauca.

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para determinar las causas del atentado y dar con el paradero de los responsables.

Publicidad

Vea también:

Identifican a mujer asesinada cerca de una discoteca y el homicida sería el papá de sus 4 hijos  

  • Publicidad