Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a mujer hallada sin vida en motel de Cali y esta habría sido la causa de su muerte

Foto: cortesía para Noticias Caracol y archivo Colprensa
Foto: cortesía para Noticias Caracol y archivo Colprensa

De acuerdo con la necropsia, se logró establecer que la víctima, de 28 años, presentaba un golpe al lado derecho de su rostro, así como hematomas en el cuello.

Así lo informó la Fiscalía al citar reporte de Medicina Legal. Según el ente investigador, por las señales que presentaba la mujer se estableció que su muerte se produjo por asfixia mecánica. Además, se conocieron nuevos detalles del crimen.

Cabe recordar que el cuerpo de la joven, quien fue identificada como Beatriz Zuleyma Tróchez Pencúa, fue hallado el pasado domingo dentro una de habitación de un motel, ubicado en la calle 4 con carrera 70, del barrio Buenos Aires, sur de Cali. 

"De acuerdo con las primeras versiones de algunos de los empleados, a las 7:40 de la mañana del pasado 20 de enero de 2018, la mujer ingresó con un hombre al inmueble. Media hora después se registró una fuerte discusión y se escucharon ruidos fuertes, por lo que fue necesaria la llamada de atención de una de las camareras, al estar prohibidos, en el sitio, ese tipo de situaciones", dijo Fiscalía.

Publicidad

El organismo acusador agregó que, desde la habitación, el sujeto habría respondido diciendo "que no se volvería a presentar más esa situación". Posteriormente, este abandonó el lugar argumentando que iba a buscar el almuerzo.

Trochez Pencua fue encontrada sin vida por un trabajor del motel, el cual tocó la puerta y al no obtener respuesta abrió la habitación, allí halló el cadáver en la cama. Esta persona dio aviso a la Policía.

Publicidad

Autoridadesafirmaron que se adelantan labores de indagación para esclarecer lo sucedido. También señalaron que las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento y las del sector serán  fundamentales para la identificación del agresor.

Lea también:

Encuentran a mujer muerta dentro de motel en Cali donde horas antes...  

  • Publicidad