Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imágenes del bautizo del pequeño Matías, y las pintas que usaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La ceremonia tuvo lugar el 12 de diciembre, en honor a Virgen a la que la presentadora y su pareja encomendaron el nacimiento de su primogénito.

Como "un regalo de Dios" califica Carolina Cruz la llegada a su vida de su hijo Matías, cuyo bautizo se celebró en la parroquia San Norberto de Bogotá, en compañía de familiares y amigos. La presentadora y modelo compartió imágenes de este emotivo momento y explicó el porqué de la fecha escogida para el mismo.

"En mayo del año pasado fuimos a verte Virgencita de Guadalupe, nos pusimos en tus manos y a los dos meses nos regalaste la dicha de un embarazo. Pasaron los meses y mi hijo me hizo acercar más a DIOS, a esa fe que creemos que tenemos, pero que solo encontramos en ciertos momentos de la vida", explicó la vallecaucana.

Publicidad

Elegantes y sonrientes junto a su pequeño lucieron Carolina y Lincoln Palomeque durante la ceremonia. La también empresaria reveló en sus publicaciones que desde el nacimiento de 'Mati' no ha dejado de hacer el rosario a diario y aseguró que es un tiempo de conexión.

Publicidad

"Moví cielo y tierra para que tu bautizo hijito nuestro fuera el12 de diciembre, día de la Morenita, además, en el que terminamos la consagración a ti virgencita de Guadalupe", agregó la presentadora.

La famosa aseguró que más allá de los invitados, el glamour, la fiesta y todo el protocolo, su deseo era el de que su hijo estuviera con Dios. Un momento muy especial, en el que, además de honrar a La Patrona de América, la familia Palomeque Cruz se comprometió a transmitir su fe al pequeño Matías.

 

Publicidad

  • Publicidad