Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante relato de Juan Sebastián Quintero, del Deportivo Cali, sobre atentado en su contra

Impactante relato de Juan Sebastián Quintero, de Deportivo Cali, sobre atentado en su contra

El atentado contra el jugador fue perpetrado cuando se movilizaba en su vehículo y se dirigía hacia su casa en Jamundí, sur del Valle del Cauca.

Escoltado, así llegó Juan Sebastián Quintero a la estación de Policía de Jamundí al mediodía de este lunes festivo, tras ser víctima de un ataque con arma de fuego en la noche anterior y luego que el Deportivo Cali quedó eliminado de las semifinales de la Liga Águila II.

El hecho se presentó cuando el defensa del equipo se movilizaba en su vehículo por el barrio Alfaguara y fue interceptado por un sujeto armado que se transportaba en una motocicleta junto con otra persona. El jugador contó lo ocurrido.

“Saliendo de la sede donde estábamos cenando con el equipo después de la eliminación, iba con mi hermano para el apartamento mío, ya estaba llegando prácticamente, y, cuando siento que me tocan el vidrio, ya estaba la persona con el arma”, dijo.

Publicidad

El jugador de 23 años de edad agregó que su reacción fue acelerar el carro y que el sujeto alcanzó a disparar. Sin embargo, la bala impactó la puerta del vehículo y tanto él como su hermano resultaron ilesos.

“Él de una, apenas tocó el vidrio, me apuntó y me dijo: ‘Te maté, hi#$%&’. Lo único que vi fue que iba con un buzo del Cali y una joven atrás, que iba como con un casco rosado, él disparó y de una yo arranqué el carro y cuando vi por el retrovisor ya se estaba devolviendo en la moto", aseguró.

Publicidad

Con arma de fuego fue atacado jugador del Deportivo Cali cuando se movilizaba en su vehículo El caso es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Cali, pues el jugador asegura no haber sido objeto de amenazas.

"Lo normal, lo que uno recibe por redes sociales, que son cosas que uno bloquea y elimina, pero lo que me pasó ayer son palabras mayores, por lo que ya hay que tomar precaución", aseguró Quintero.

El central azucarero afirmó que pasó una noche difícil, pues, cuando vio la reacción del hombre con el arma en el vidrio del carro, pensó que iba a morir. Asimismo, hizo un llamado a la cordura en referencia a que los malos resultados en el fútbol no son motivo para generar violencia.

"Lo único que me queda de reflexión es que son cosas que no pueden suceder en el fútbol colombiano, atentar contra la vida de jugadores, de personas que tenemos familia, madres, padres, algunos de mis compañeros, hijos, y que son cosas de gente desadaptada", anotó.

Publicidad

Por lo pronto, las autoridades adelantan las respectivas labores para establecer cuál fue la verdadera causa del ataque del que fue víctima el jugador, si fue un intento de hurto o una situación relacionada con la eliminación del equipo, y capturar al responsable.

  • Publicidad