Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactantes imágenes de lo que causó atentado con motocicleta bomba contra patrulla de Policía

Impactantes imágenes de lo que causó atentado con motocicleta bomba contra patrulla de Policía

A diez ascendió el número de personas que resultaron lesionadas tras la explosión y entre las cuales hay varios menores de edad.

El atentado con motocicleta bomba que se registró en la noche del pasado miércoles 3 de octubre en Corinto, norte del Cauca, ocurrió sobre una vía principal que conduce hacia los municipios de Caloto y Miranda.

El vehículo estaba parqueado en una esquina y explotó segundos después al paso de una patrulla de la Policía en un hecho que las autoridades le atribuyeron a disidencias de las FARC.

La detonación afectó a diez personas por aturdimiento, aunque dos de ellas también sufrieron lesiones por esquirlas. Uno de los afectados es Víctor Salas, personero de Corinto, quien aseguró que se vivieron "momentos de angustia".

Publicidad

 

"Yo salía de mi casa, observé una motocicleta sospechosa, como mal parqueada en toda la esquina de la calle 10 con carrera 10, les pregunté a los vecinos y me dijeron que ya llevaba tiempo ahí parqueada. Al instante del paso de la patrulla del cuadrante, donde iban dos policías, detonaron la motocicleta", dijo el funcionario.

Publicidad

 

El personero afirmó que, además afectar a varias personas, la explosión también ocasionó daños en siete viviendas. A pocos metros de donde ocurrió este atentado terrorista, que por fortuna no dejó víctimas fatales, también se encuentra la sede municipal de la Registraduría.

 

Explosión de motocicleta bomba deja 8 personas heridas en Corinto, Cauca  

Publicidad

  • Publicidad