Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impacto de bala acabó con la vida de un bebé en presunto ataque contra su padre

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Autoridades indicaron que, al momento del supuesto atentado, el progenitor del menor estaba cumpliendo medida de casa por cárcel. Buscan al autor del hecho.

De acuerdo con el coronel Giovany Puentes, comandante operativo de Policía Valle, la víctima fue un bebé de siete meses, que se encontraba en brazos de su padre cuando este fue atacado a bala a fuera de su vivienda en Guacarí.

“Un señor que estaba atendiendo una medida de detención domiciliaria, desde una zona oscura próxima a su residencia, es agredido con arma de fuego. Su hijo, de siete meses, es impactado con uno de los disparos en su humanidad", relató.

Vea también:

Bebé de 9 meses recibió tres impactos de bala en ataque sicarial a su padre en Cali El oficial manifestó, además, que el pequeño fue trasladado al hospital de Buga y posteriormente remitido a una clínica de Cali. Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo, falleció.

Publicidad

"Se ha dispuesto de un equipo de investigadores de Policía Judicial, de Inteligencia y de Infancia y Adolescencia para dar con la captura del responsable de este lamentable hecho", agregó el uniformado.           

El coronel Puentes lamentó lo ocurrido y, de parte de la institución, envió condolencias a los familiares del niño.

Publicidad

  • Publicidad