cali
6:05 am - 2 de Abril de 2018

¡Imperdibles! Vea los divertidos memes que dejó la goleada de Atlético Huila sobre América de Cali

Artículo

Los escarlatas cayeron 4-0 frente al cuadro opita en el Estadio Plazas Alcid de Neiva, por lo que se agudiza la crisis que se vive al interior de los ‘diablos rojos’.

Los hinchas de la ‘mechita’ no aguantan una derrota más, pues los resultados adversos de los últimos encuentros tienen sumergido al equipo vallecaucano en lo más profundo de la tabla del fútbol colombiano.

Tras la salida del técnico uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva de la dirección de América de Cali, luego de la derrota 2-0 frente al Deportivo Pasto, el equipo escarlata parece no levantar cabeza.

Se habla, además, de algunos problemas al interior del camerino entre los mismos jugadores,. La hinchada exige resultados en el resto de una campaña que pareciera no tener un buen panorama.

Luego de caer por la mínima diferencia frente a Envigado el pasado miércoles, los rojos estaban obligados a sacar los tres puntos en el estadio de Neiva frente a un Atlético Huila que venía de menos a más, ubicándose en la parte alta de la tabla.

Pero no fue así, el América volvió a caer y de la peor manera, pues fue goleado 4-0, resultado que, pareciera, colmó la paciencia de los hinchas escarlatas.

Aún restan ocho fechas en las que el equipo buscará despertar de la pesadilla que vive actualmente y de esta manera salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, evitando volver al infierno del descenso.

Foto: Facebook Fútbol Recargado

Ver Comentarios

d