Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Implementan pico y placa para tramitar pasaportes en Cali

oficina-pasaportes-cali_0.jpg

Si va a tramitar el pasaporte en las oficinas de la Gobernación del Valle del Cauca en Cali, usted deberá tener en cuenta el último número de su cédula de ciudadanía.

Durante los días calendario impares se atenderán a las personas con cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9, mientras que, en los días pares, se prestará servicio a los ciudadanos cuyo documento termine en 0, 2, 4, 6 y 8.

El objetivo con este pico y placa es prestar un mejor servicio a los usuarios, que se quejan a diario por las demoras al momento de tramitar el pasaporte.

“Lo que hemos queridos hacer es, mirando que a veces se nos cae la plataforma del Gobierno Nacional y se nos daña el sistema en la Gobernación, prestarle un mejor servicio al contribuyente para que no pase horas y horas en las filas”, dijo Martha Balcázar, secretaria de Gobierno de Cali.

Publicidad

La funcionaria también aclaró que el pico y placa no aplica para los menores de edad y tampoco para la entrega del documento.

Jornada de entrega de pasaportes

El próximo sábado 4 de julio se llevará a cabo una jornada entrega de pasaportes desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Publicidad

La Gobernación indicó que hay más de dos mil documentos sin reclamar y que, si después de seis meses aún no ha sido reclamado, se debe volver a diligenciar. 

  • Publicidad