Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante persecución en la que dos policías resultaron heridos y dos menores fueron detenidos

Impresionante persecución en la que dos policías resultaron heridos y dos menores fueron detenidos

Los hechos, en los que intervino hasta un helicóptero de la Policía, tuvieron lugar luego que se reportó el robo de una motocicleta.  

Dos menores de edad que se habrían robado una motocicleta con un arma de fogueo fueron aprehendidos en Cali, tras una persecución de las autoridades que se inició en el nororiente de la ciudad y terminó en el sur.

“Se reporta una motocicleta hurtada. Más adelante, se logra interceptar por unidades del 'Halcón'. Hay una persecución de varios minutos por importantes vías de la ciudad”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

En medio de la intensa persecución, una de las patrullas que intervenía en la misma se accidentó y dos policías resultaron heridos.

Publicidad

Vea también:

Creyeron que podían burlar a las autoridades, pero el ‘Halcón’ de la Policía así se los impidió Mientras estos uniformados eran trasladados a un centro asistencial, sus compañeros continuaron tras los presuntos delincuentes a lo largo de la autopista suroriental y con la ayuda del ‘Halcón’ de la Policía de Cali, el helicóptero Bell 407.

“Más adelante, las unidades en tierra hacen los bloqueos de acuerdo a la información que está dando el ‘Halcón’ y es allí donde se logra interceptar a dos sujetos”, indicó el coronel Lamprea.

Publicidad

Según muestra un video grabado por el ‘Halcón’ y difundido por la Policía, estas personas se estrellaron contra un vehículo cuando fueron interceptados por los uniformados.

“Son menores de edad, uno de 15 años y otro de 16, se logra la recuperación de la motocicleta por las unidades en tierra y, de igual forma, la incautación de un arma de fogueo”, indicó el coronel Lamprea.

Los jóvenes quedaron en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia, encargada de dejarlos finalmente a disposición de la autoridad competente.

Publicidad

Consulte igualmente:

El 'Halcón' de la Policía Cali atrapó a menor cuando se movilizaba en moto que habría robado

  • Publicidad