cali
1:57 pm - 19 de Noviembre de 2017

Impresionante video de un bus que embistió a carros que hacían fila para pagar peaje

El siniestro quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del lugar. Tres vehículos estuvieron involucrados.

El aparatoso accidente de tránsito se registró en el peaje Estambul, ubicado sobre la recta Cali-Palmira en el Valle del Cauca.

Un bus de servicio de transporte intermunicipal se estrelló contra un dos carros particulares que se encontraban haciendo fila para pagar el peaje.

Según se observa en el video de unacámara de vigilancia, el vehículo de servicio público chocó contra el separador de una de las taquillas del peaje. Al mismo tiempo, su parte trasera se estrelló con un automóvil y prácticamente quedó encima del mismo.

Además, el bus alcanzó a impactar la parte de atrás de otro carro particular que estaba llegando a la ventanilla para realizar el respectivo pago.

El video muestra cómo los pasajeros se empiezan a bajar del vehículo de servicio público por las ventanas, mientras las personas que atienden en el peaje salen a correr para, al parecer, prestar ayuda. 

Las autoridades reportaron que ninguna persona resultó herida o muerta, pese al aparatoso choque. Sin embargo, doce personas presentaron contusiones leves.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el accidente de tránsito se ocasionó porque el bus presentó fallas mecánicas en los frenos.

Ver Comentarios

d