Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Inaudito: a bomberos de Jamundí les robaron el lote donde operan hace 50 años

DefaultImageThumbnailVideo

Una gran preocupación invade a los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Jamundí porque podrían quedarse sin sede. Con documentación falsa, delincuentes vendieron un predio que le pertenece al organismo de socorro y en el cual presta sus servicios a la comunidad desde hace más de cinco décadas.
El predio, donado por el Gobierno del Valle del Cauca a la institución, consta aproximadamente de 1.900 metros cuadrados. Se desconoce quiénes serían los responsables del fraudulento negocio.
"Nos dimos cuenta porque aparecieron unas personas que, no sabemos de qué forma, han adquirido escrituras y certificados de tradición reclamando esta propiedad. Ya iniciamos el proceso pertinente para recuperar este inmueble, que es parte del patrimonio de la comunidad", señala el capitán Eduardo Sierra, comandante del Cuerpo de Bomberos de Jamundí.
El organismo de socorro, que cuenta con el apoyo de los abogados y el personal jurídico de la Alcaldía de este municipio del sur del Valle del Cauca, ya entabló la respectiva denuncia a la Fiscalía. Autoridades adelantan investigaciones.  

  • Advertisement