Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con nueva sede operativa, Tránsito busca mejorar movilidad en el sur de Cali

carros-transito-cali_0.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Detrás de la estación de la Policía La María en el CALI 22, ubicado en la calle 24B entre carreras 125 y 124, sur de Cali, funciona desde este martes 29 de marzo la primera sede operativa de la Secretaría de Tránsito y Transporte en el sur de Cali.
La sede cuenta con un grupo de 40 agentes de tránsito y cuatro supervisores.
“Es la primera vez que se descentraliza esta dependencia, con el objetivo de brindar una mayor cobertura y una atención ágil y eficiente en esta zona, la cual presenta grandes dificultades de movilidad, especialmente en las horas pico debido al alto crecimiento demográfico y del parque automotor, sumado a la limitada infraestructura vial”, explicó el coronel  Nelson Rincón, secretario de Tránsito de Cali. 
Esta primera sede operativa para el sur cuenta también con 20 motocicletas nuevas, tres vehículos oficiales, dos grúas dispuestas para la zona sur por tiempo completo, 25 radios de comunicación, dos computadores, impresora e internet.
“Lo que estamos haciendo con esta sede es que los guardas puedan estar cerca y atentos a la zona del sur de la ciudad y así que no se demoren en responder a cualquier situación que llegara a afectar la movilidad del sector”, indicó Maurice Armitage, alcalde de Cali.
En la entrega de la sede, las autoridades de tránsito recordaron que, desde el pasado 7 de marzo, se implementó la Brigada Anti-Trancónen el sur de la ciudad, la cual ha tenido buenos resultados en la mejora de la movilidad y en la reducción de accidentes.
El Secretario de Tránsito de la ciudad aseguró que esta sería la primera estación de cuatro que implementarán durante la administración de Armitage. 

  • Advertisement