Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incautan 1.500 kilos de marihuana al interior de unas llantas en vías del Valle

incautacion-marihuana-valle.jpg
Foto: cortesía Policía del Valle del Cauca

En la vía que de Mediacanoa conduce a La Virginia a la altura del kilómetro 105 en el sector peaje de Toro, unidades adscritas al cuadrante vial 14 de la Policía del Valle del Cauca, consiguieron detener un tractocamión color blanco que transportaba 22 llantas con sus respectivos rines de 22.5 de diámetro.

Luego de consultar al conductor sobre la procedencia y destino de la carga, los uniformados lo observan al hombre oriundo de Yarumal, Antioquia, nervioso.

Al inspeccionar las llantas, encuentran en su interior unos paquetes rectangulares, aforados en plástico azul y cinta transparente con una sustancia vegetal la cual arroja un resultado preliminar para cannabis y sus derivados.

“Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte adscritas a la Policía Valle lograron la incautación de 1.500 kilos de marihuana que iban encaletadas en 22 llantas cuyo destino era la ciudad de Medellín, procedente del departamento del Cauca. La Policía del Valle continúa luchando contra este tipo de delitos y contra los grupos delincuenciales”, afirmó el coronel Wilson Gonzalez Delgadillo comandante Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

Inmediatamente, se dio la captura del hombre que conducía el vehículo de carga y se incautó la marihuana y el tractocamión. Todo fue dejado a disposición de las autoridades competentes del municipio de la Unión, donde resolverán la situación jurídica del detenido.

  • Publicidad