Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caen 1600 kilos de marihuana camuflados en camión de piñas en vía del Valle

160615-incautacion-marihuana-camion-pina.jpg

La Policía del Valle incautó más de dos toneladas de marihuana tipo 'creepy' durante operaciones contra el tráfico de estupefacientes en carreteras del departamento.  

En uno de los procedimientos, que se llevó a cabo en el sector del peaje de Cerrito, se incautaron 1.600 kilos de marihuana que estaban camuflados en la carrocería de un camión que simulaba llevar una carga de piña. Dentro del vehículo, que cubría la ruta Santander de Quilichao – Pereira,  se hallaron 26 bultos que en el interior contenían varios paquetes aforados con cinta.

En otro operativo, en la vía la que conduce del corregimiento La Paila - Armenia,  a la altura del peaje de Corozal, se incautaron 401 kilos de marihuana tipo 'creepy' , camuflados en un camión que había sido acondicionado con una caleta doble piso.

Los conductores de ambos vehículos fueron capturados y deberán responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes.

Publicidad

Según las autoridades, en lo corrido del año se han 18 toneladas de marihuana en los diferentes ejes viales del Valle del Cauca.

  • Publicidad