Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incautan más de tres toneladas de marihuana en vía del Valle del Cauca

280715-marihuana-incautada-buga-andalucia.jpg

La Policía del Valle del Cauca logró la incautación de 3350 kilogramos de marihuana tipo ‘creepy’ durante un operativo realizado en la vía Cali – Andalucía a la altura del peaje de Betania.
Según las autoridades, la hierba se encontraba camuflada en 64 bultos de lona de diferentes colores y siete bolsas negras a bordo de un camión, que simulaba llevar paneles de refrigeración y cuyo conductor, de 43 años y oriundo de Chigorodó, Antioquia, fue capturado.
La Policía indicó que se trataba de un camión de servicio público procedente de Cali con destino a Medellín. “Con esta incautación, se evitó que más de 3 millones de dosis de este alucinógeno fuera comercializado en los departamentos del eje cafetero  y Antioquia, afectando a las organizaciones dedicadas al tráfico local de estupefacientes”, informó la institución.
Durante el 2015, unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle del Cauca han incautado más de 20 toneladas de marihuana en los corredores viales del departamento. 
El capturado junto con el vehículo y la marihuana fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

  • Advertisement