cali
10:40 am - 27 de Enero de 2016

Incendio consumió cuatro viviendas en jarillón del río Cauca en oriente de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: Bomberos Cali

Tres máquinas extintores, dos carrotanques, una ambulancia y un carro logístico fueron necesarios para que el Cuerpo de Bomberos de Cali atendiera una grave emergencia registrada en el oriente de Cali.

Hacia las 8:20 de la mañana de este miércoles, el organismo de socorro recibió el reporte de un incendio en un sector del jarillón del río Cauca ubicado en límites con el barrio Alfonso López.

El Cuerpo de Bomberos informó que cuatro viviendas fueron consumidas por las llamas, que se habrían originado por un corto circuito, pero aclaró que las causas son materia de investigación.

En la conflagración, que se registró a la altura de la carrera 7F con calle 88, no se reportaron personas lesionadas, aunque sí se registró la muerte de un perro. 

A la zona también se desplazaron miembros de la Cruz Roja, Defensa Civil e, incluso, Emcali para cortar el fluido eléctrico. 

[[{"fid":"176150","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

 

 

 

 

Ver Comentarios

d