Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incendio en bus del MÍO dejó una persona lesionada en el oeste de Cali

190215-incendio-mio-oeste-cali-foto-johnny-rangel.jpg

Una mujer identificada como Nataly Orobio resultó con heridas leves tras una emergencia registrada en la avenida 5 Oeste con calle 9 dentro de un alimentador del MÍO, de placas VCR 712.
Carlos Paz, uno de los pasajeros, dijo que “el bus se llenó de humo por todos lados y las puertas se bloquearon”, por lo que la gente empezó a tratar de romper los vidrios.
Según María del Pilar Argote, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, se presentó un incendio en la parte inferior del vehículo, pero la situación fue controlada antes de que llegaran las unidades del organismo de socorro.
“Al llegar al sitio se atendió a una persona que, en medio del caos, golpeó el vidrio y se lastimó. No fue necesario trasladarla a un centro asistencial”, señaló.
Jorge Emilio Lopera, un integrante de la facultad de ingeniería de Univalle, dijo que este tipo de incidentes pueden presentarse por causas diversas, entre las cuales figura el exceso de operación.
Afirmó que los buses del MÍO cuentan con más componentes electrónicos, por lo que su mantenimiento es más riguroso. 
En lo corrido del año, tres buses del sistema de transporte masivo de Cali han resultado afectados por emergencias como la registrada hacia las 7:15 de la mañana de este jueves.

  • Advertisement