Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías en Cali fueron a perseguir a unos sospechosos a pie y les quemaron la moto

Foto: Policía Cali.

El insólito caso se registró en el oriente de la capital del Valle del Cauca. Los uniformados habían llegado al lugar para atender una denuncia ciudadana.

“Esto es un requerimiento ciudadano donde hay un llamado al 123 y dicen que hay unas personas sospechosas en el sitio. Llega la patrulla y, en ese momento, las personas que están allí emprenden la huida corriendo cuando se iba a realizar la requisa”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali. 

El hecho se presentó en Manuela Beltrán, exactamente en un sector denominado como El Cimiento. Vecinos aseguran que dicha zona es la más peligrosa del barrio, pues es donde, a diario, se venden y consumen drogas y “hay robos cada cinco minutos". 

“Los policías dejan la moto en el sitio y hacen una persecución a pie. Cuando regresan, ven que la motocicleta está en el suelo y algunas de las personas que estaban allí le prendieron candela”, explicó el oficial.

Publicidad

En ese momento, los policías reaccionan e intentan apagar el fuego del vehículo para evitar su pérdida total, “pero desafortunadamente no es posible”. 

“Con cámaras de seguridad, vimos las personas que cometieron el hecho. Llega una patrulla, persiguen a dos personas, que llegan a la residencia donde habitan y se logra la captura de un mayor y un menor de edad”, sostuvo el coronel.

Publicidad

Dentro del inmueble, las autoridades también encontraron dos libras de marihuana, 600 cigarrillos de esta hierba, bazuco y siete celulares que, al parecer, fueron robados en días anteriores.

  • Publicidad